Limpieza de Tubos Costablanca, la empresa líder en Desatascos y Limpieza de Tuberias en Alicante y Murcia.

Limpieza de Tubos Costablanca se dedica desde el año 1970 a los servicios de desatasco y limpieza de todo tipo de tuberias , procurando siempre ofrecer un servicio urgente y eficaz a nuestros clientes.

Su confianza y la ilusión de un amplio equipo de profesionales nos ha permitido que Limpieza de Tubos Costablanca sea la empresa líder en el sector en la provincia de Alicante y Murcia, abarcando en su actividad la atención del hogar, de las comunidades de propietarios y de las industrias y empresas. Para ello hemos ido aumentando nuestra flota de vehículos siendo actualemnet una de las mayores de toda la Comunidad Valenciana y Murcia, siendo posible una atención a nuestros clientes las 24 horas.

Nuestros vehículos cuentan con equipos de desatascos, detección e inspección de tuberias mediante cámaras de televisión que permiten inspeccionar el interior de los desagües, ya sean bajantes, acometidas generales, arquetas ocultas o pozos. Con este sistema se pueden descubrir roturas, infiltración de raíces, cuerpos extraños, juntas y empalmes defectuosos o el estado de inscrustación en las tuberias pudiendoles ofrecer la grabación de las imágenes en formato digital.

Empresa lider en desatascos en la provincia de Alicante

Nuestra numerosa flota de vehículos puede ofrecer de forma urgente cualquier servicio de desatascos, limpieza e inspección de tuberias en toda la provincia de Alicante. Llamenos y le enviaremos uno de nuestros técnicos.

Empresa lider en desatascos en la provincia de Murcia

Nuestra amplia flota de vehículos puede ofrecer de forma urgente cualquier servicio de desatascos, limpieza e inspección de tuberias en toda la provincia de Murcia. Llamenos y le enviaremos uno de nuestros técnicos.